Nota de prensa– Televisores de la marca holandesa Philips, líder mundial en productos de alta tecnología electrónica, ingresarían al mercado peruano a partir del cuarto trimestre de este año. Así lo aseguró Roberto de la Cruz, gerente general de Technology Envision Perú SAC, empresa responsable de la operación en el Perú.
De acuerdo a las informaciones que se manejan de parte de la empresa distribuidora, Technology Envision Perú SAC tiene proyectado introducir una línea high end de televisores Philips, que irían de las 50 a las 65 pulgadas, a partir del mes de octubre en el mercado peruano.
La marca Philips vuelve al Perú luego de una ausencia de aproximadamente doce años en el mercado local, por lo que han decidido llamar a la campaña de introducción ‘We Are Back’. “La marca Philips pertenece a nuestra matriz en Taiwán (TPV) desde el año 2008, y con esta apuesta comercial Technology Envision Perú SAC podría incrementar su market share en el mercado de televisores en el país”, detalló Roberto de la Cruz.
Technology Envision Perú SAC tiene como primera acción introducir televisores Philips 4K en formato Smart y OLED, cuyos modelos adoptan Android TV y Linux como sistema operativo y de esta forma convierten a esta marca como una de las baluarte del sistema de Google dentro del mercado televisivo mundial.
Por otro lado, Alonso Mendoza, gerente comercial de Technology Envision Perú SAC, destacó la apuesta empresarial que realizarán con la marca Philips a partir de este año.
“En el mes de julio trabajaremos arduamente con nuestros socios comerciales para desarrollar una estrategia en conjunto que permita posicionar Philips en el Perú, y poder brindar al público peruano una opción adicional bajo una marca de un reconocido prestigio internacional”, comentó Alonso Mendoza.
Cabe destacar que la nueva línea de televisores Philips que ingresarían al mercado peruano hacen uso del procesador de imagen P5, desarrollado por la marca.
Además, los televisores Philips incluyen la tecnología Ambilight de tres lados para ofrecer una experiencia inmersiva gracias a la apuesta que realizan por contar con resolución 4K.