Hace unos minutos Valve finalmente publicó el parche que incluye el Inmortal Treasure III para el Battle Pass de Dota 2. Este nuevo cofre incluye ítems para siete héroes, una recompensa rara de bonus, y un efecto ultrarraro ambiental conocido como Emblem of the Crystal Echelon. De esta manera, el “compendio” continúa ofreciendo ítems interesantes tras un inicio incierto, y busca superar la recaudación del año pasado.

Los héroes que reciben nuevos aspectos en este Inmortal Treasure III son Shadow Shaman, Dark Willow, Queen of Pain, Batrider, Zeus, Naga Siren y Witch Doctor. El cofre estará disponible para los compradores del Battle Pass 2018 cuando lleguen a los niveles 1, 164,  178, 194, 206 y 240. Además, al llegar a los niveles 140 y 375, obtendrán tres y diez cofres respectivamente, de este o de otros tesoros.

Se espera que con la salida del Tesoro Inmortal III, la recaudación del Battle Pass 2018 amplíe la brecha frente a la del 2017, ya que por ahora la comparación solo arroja una ventaja de 50 mil dólares frente a la del año pasado, lo cual es prácticamente nada.

Y mientras tanto, los jugadores de Dota 2 en Holanda podrán ver qué contiene cada cofre antes de abrirlo. El único gran problema es que si no te gusta el ítem que va a venir en la caja, no hay manera de resetearla, excepto comprando la caja de todas maneras. Y los ítems están amarrados a la cuenta de Steam, por lo que salir y volver a entrar a Dota 2 no va a reiniciar el ítem. Pero al menos deberá servir para que haya cierta transparencia.