El jugador Douglas Martin “Censor”, que había sido objeto de debate por su fallida relación con la modelo mexicana Yanet García, cayó en el 2018 Call of Duty World League Championship luego de la fase de grupos con su equipo, Complexity Gaming. El anecdótico fin de esta relación fue explicado por Censor como parte de sus esfuerzos para ser campeón mundial en Call of Duty. Pero este plan se cayó hace unos días de la peor manera.
El 2018 Call of Duty World League Championship (también conocido como CWL Championship o simplemente CWL Champs) se jugó este fin de semana en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos, y reunió a 32 equipos de todo el mundo para jugar partidas de Call of Duty: WWII. Complexity Gaming había quedado segundo en el grupo E con un marcador de 2-1, y pasó a la primera ronda del Knockout Stage dentro de la Winner Bracket. Es aquí que cayó 3-1 frente a la escuadra de UNILAD Esports, y luego 3-0 ante Red Reserve.
De esta manera, Censor y Complexity Gaming quedaron en el puesto 16 del torneo, y se fueron a casa solo con 15 mil dólares. Red Reserve finalmente quedó en octavo lugar con 35 mil dólares, y el ganador del 2018 Call of Duty World League Championship fue Evil Geniuses, que obtuvo 600 mil dólares.
Mientras tanto, los seguidores del jugador aprovecharon para trolear y hacer memes, pero Censor insiste en que no está buscando volver con la modelo mexicana, y que intentará lograr el campeonato de Call of Duty el próximo año.