Tras varias temporadas irregulares, Natus Vincere se vio forzado a realizar una serie de cambios en su alineación de Dota 2 con el objetivo de seguir vigentes en la escena competitiva. Sin embargo, ninguna de estas modificaciones rindió fruto y Na’vi perdía protagonismo en los principales torneos del MOBA. De este modo, el equipo del pueblo se fue relegando frente a equipos como Team Liquid o Secret y, a la par, perdía seguidores de manera exponencial. La organización europea siguió con su política de variantes de jugadores, pero ningún roster lograba darle la estabilidad que necesitaba. A pesar de todas estas variaciones, un jugador se mantuvo perenne en la escuadra: Dendi no abandonaba el barco en ningún momento.
No obstante, el día de hoy, el CEO de Natus Vincere anunciaba el alejamiento del jugador en lo que sería una reingeniería total del equipo. De esta forma, Na’vi se dejaba partir a su estrella, la cual los había acompañado desde el 2010 y se había convertido en la cara, casi como una leyenda, del equipo. Asimismo, el CEO comunicaba una serie de modificaciones para la organización de la escuadra de Dota 2 con miras a retomar la relevancia que en algún momento tuvo el equipo.
En consecuencia, Na’vi apuesta por un proyecto a largo plazo y busca construir una sinergia que en los dos últimos años fue casi inexistente en Natus Vincere. Así, una leyenda viviente deja su casa de toda la vida para probar suerte en otra agrupación. Hasta ahora, se sabe poco del nuevo destino de Dendi, pero algunos ya lo sitúan en Fnatic. ¿Crees que Na’vi hizo lo correcto en dejar ir a Dendi? ¿Cuál crees que sea su nuevo equipo? ¿Habrá llegado el momento del retiro de este icónico jugador?