Ya está disponible Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, por fin llega uno de los mejores juegos de peleas de este año, basado en la mítica saga, además que la versión de Switch llega con un nostálgico extra.
DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta gama y ahora acerca su jugabilidad, fácil de aprender pero difícil de dominar, a la Nintendo Switch, uniéndose a la activa comunidad de luchadores en Xbox One, PlayStation 4, and PC vía STEAM. El juego incluye algunas características exclusivas para Nintendo Switch, incluyendo controles simplificados para jugar utilizando un solo control Joy-Con®, batallas 1 vs. 1 ad hoc, capacidad de 1 – 6 jugadores, jugabilidad corriendo a 60 FPS gracias al motor Unreal Engine®4, y batallas 3 vs. 3 tag/soporte permitiéndole a los jugadores entrenar y dominar más de un luchador/estilo.
“DRAGON BALL FighterZ ha sacudido tanto a los fans de DRAGON BALL como a los jugadores desde su lanzamiento inicial en enero, y ahora es tiempo de sacudir a los jugadores de Nintendo Switch.” Dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “No podemos esperar a ver una nueva audiencia experimentar los contundentes y fantásticos poderes Súper Saiyan, así como también las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo.”
Aquellos jugadores que hayan preordenado DRAGON BALL FighterZ en Nintendo Switch tendrán acceso temprano a Goku y Vegeta SSGSS, así como también a la clásica versión japonesa del DRAGON BALL Z®: Súper Butoden que debutó en la Súper Famicom.
DRAGON BALL FighterZ ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM. Te dehamos con comparación de gráficos.