Super Cell sorprendió este año con la primera final Mundial de la Clash Royale League (CRL), impulsando más el mundo competitivo de Clash Royale. El evento principal se daría en Tokio, donde los seis equipos provenientes de las diversas regiones del mundo, se enfrentaran para decidir quién se queda con el título y el Price Pool de $ 1,000.000.
Solo habrá un Rey
Los seis equipos provenientes de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y China continental, clasificaron al evento principal, mediante los torneos hechos en sus regiones. La fase de clasificación se vivió con gran tensión y emoción en todos los continentes, clasificando así los siguientes equipos: Team Queso (Europa), Immortals (Norteamérica), Vivo Keyd (Sudamérica), NovaEsports (China), KING-ZONE DRANGONX (Asia) y Ponos Sports (Asia)
Los seis equipos se enfrentaran en Tokio, el dia 30 de noviembre a las 21:00h, fecha y hora peruana, dado a la diferencia horaria en el país del “Sol Naciente” y en Europa será el 1 de Diciembre a las 11:00h. Por otro lado el canal oficial de Clash Royal en Español ya creo el evento y la transmisión, por suerte falta poco para saber qué equipo se alzara como el nuevo Rey.