Con más de 400,000 espectadores, Apex Legends se coloca encima de todos los otros juegos populares actualmente (y por mucho)
Una forma generalmente acertada de saber si un videojuego ha pegado con su público es ver su recepción en Twitch. Era fácil ver que Marvel vs Capcom Infinite se iba a hundir cuando sus números en esta plataforma eran bajos. Por otro lado, juegos como Hearthstone siempre tienen una audiencia decente porque sus seguidores siguen jugándolo. Ahora, ha llegado un nuevo juego a dominar esta plataforma, y se trata del ya conocido Apex Legends. El título de Respawn Entertainment, durante sus últimos días, se ha llevado de encuentro a toda su competencia.
En el momento de redacción de esta noticia, Apex Legends tiene más de 411,000 espectadores. Esto se da debido a que los streamers más grandes de la plataforma lo están transmitiendo. Summit1g, Rubius, DrDisrepect (ahora que no está ocupando defendiendo a Pewdiepie por decir un insulto racial) y Lirik están jugando Apex con más de diez mil espectadores cada uno. En comparación, League of Legends tiene a 183K espectadores y Fortnite cuenta con 170K. Así que los viewers de Apex son más que los que LoL y Fortnite tienen juntos.
Con el paso del tiempo, también han salido bastantes críticas de Apex Legends y la mayoría son positivas. Legends tiene un puntaje de 91 en Metacritic, colocándose encima de títulos como Kingdom Hearts 3. En una semana, pasó de ser totalmente desconocido a contar con millones de jugadores. Y si la cantidad de espectadores que tiene son un buen indicador, entonces Apex se va a quedar por un buen tiempo.
Apex Legends está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.