Con los headsets Logitech G935 y G635, la empresa americana apunta a crear audífonos para todo tipo de jugador

Logitech G ha anunciado una nueva serie de headsets diseñados alrededor de que su sonido sea inmersivo. Con estos, la empresa busca alcanzar populariad en el mercado mexicano, que ya cuenta con 55 millones de jugadores. Los siguientes tres modelos tienen cada uno su propio público objetivo (con dos siendo casi idénticos). Han sido anunciados al mismo tiempo y sus fechas de lanzamiento son desconocidas.

Logitech

Los primeros dos modelos son Logitech G935 7.1 Lightsync, que cuenta con iluminación RGB y un controlador de audio Pro-G. Además, estos cuenta con una malla que mejora la experiencia del sonido y un efecto circular que le da a estos una sensación de espacio. Su tecnología Lightsync le da iluminación personalizable que se sincroniza con música (que pueden ser tanto de juegos como de música). Finalmente, la diferencia entre ambos modelos es que uno es Wireless (aguanta doce horas) mientras que el otro aun porta cables, por si prefieren mantenerse conectados.

Por otro lado, está el Logitech G332 (“diseñado para los battle royale”) que dice mejorar la experiencia de sonido a tanto nivel que se convierte en una ventaja competitiva. Su comodidad y experiencia sonora están disponible a un precio menor al de otros headsets en el mercado, lo que causa que la marca lo llame “una excelente opción para aquellos que inician su andadura en este mundo”.

Logitech

Los tres nuevos audífonos pueden personalizarse con el G Hub, interfaz que permite personalizar el área de juego y hacer cambios para aprovechar los dispositivos al máximo.