EA y BioWare están próximos a lanzar  Anthem al mercado, por eso lanzaron una versión de prueba, para así obtener más información acerca de los usuarios y sus puntos de vista. Según declaraciones de la desarrolladora, esta versión de prueba ha generado grandes resultados y los han dejado conformes con lo obtenido.

Michael Gamble, jefe de Bioware, brindo una entrevista al medio Business Insider, en la cual menciono que la mayoría de comentarios negativos, iban centrados en ciertos errores del juego y problemas con los servidores, los cuales ya han sido atendidos. Afirmando que ya no se verán más, en la edición terminada del juego.

Gamble afirmó que “Al reflexionar sobre toda la información en conjunto, el demo fue muy exitoso para nosotros en cuanto a un par de cosas”, advirtió el directivo. “La primera: a las personas que jugaron el demo, prácticamente todas ellas, les gustó lo que probaron”.

El Jefe del estudio afirmo que lanzar una demo previo al lanzamiento del juego, permitió observar todas aquellas irregularidades que contenían y no se habían percatado. Por otro lado afirmo que hay ciertos problemas que solo se identifican cuando el juego se prueba a gran escala, esto resulto en la inconsistencia de sus servidores, dando pase a que se arreglen los detalles.