Hace algunos días, Asus ha revelado uno de sus nuevos proyectos de hardware y dispositivos. Se trata de una laptop dirigida hacía un público empresarial, al juntar varias características diseñadas para este público objetivo. Esta cuenta con un alto rendimiento en comparación a otros modelos y peso muy ligero para hacerla fácil de transportar. Se trata de la ASUSPRO 3540, una nueva computadora que busca superar la tecnología de modelos predecesores de la marca con varias ventajas creativas.

Asus

Una de las que más resalta es la calidad de su batería. Aparentemente, esta puede aguantar hasta 16 horas prendida, a pesar de ser un modelo de tamaño reducido. Así no tendrán que preocuparse en buscar corriendo una zona de corriente. Esto es posible gracias a su procesado, un Intel i7 de octava generación que permite que su rendimiento y uso de batería requiera de esfuerzos significativamente menores. Este procesador también tiene la opción de doble almacenamiento con un disco en estado sólido de ultra velocidad.

Su diseño busca ser lo más delgado y posible, pensando solo 1.7 kilos y con una pantalla NanoEdge de 15 pulgadas. Su color gris clásico contrasta al compararlo con las laptops “gamer” que son un festival de neón. Para los que busquen un estilo más reservado y “empresarial”, la ASUSPRO 3540 probablemente llame más su atención. Su delgadez de 5.6mm (en los biseles) ayudan a que su tamaño se sienta hasta más pequeño.

Asus

Finalmente, este equipo cuenta con bisagra EgroLift, que inclina el teclado automáticamente mientras uno escribe. Eso hace de la experiencia más cómoda y también cuenta con teclas especializadas para que mover los dedos entre estas sea más natural.