Dead or Alive 6 ha lanzado su Season Pass de $93, viene con más de cincuenta disfraces y dos personajes adicionales
La industria de los videojuegos ha tenido numerosos tipos de Season Pass desde la generación del Xbox 360 y PS3. Algunos, como el de Hyrule Warriors y The Witcher 3 han sido felicitados por la calidad de su contenido. Sin embargo, no son pocos los que han generado controversia tanto por su precio como por su contenido. El caso más reciente es de Dead or Alive 6, con un Season Pass que cuesta $93.
Ahora, esto no es exactamente fuera de lugar para los precios que suele cobrar Koei Tecmo con Dead or Alive. En el Season Pass 1 (¿1?) de Dead or Alive 6, vienen una gran colección de disfraces. Incluyendo dos volúmenes de Happy Wedding Costumes, dos Costume Packs, disfraces para Mai Shiranui y los disfraces de un personaje todavía no revelado. Además de las docenas de costumes, el pass también incluye dos personajes nuevos. Uno de estos es Mai Shiranui, la clásica luchadora de King of Fighters y SNK, que aparecerá como una invitada en DoA 6.
Para una franquicia en la que los luchadores suelen costar $15, esto no tan sorprendente. En comparación, juegos como Celeste y Undertale se lanzó a precios similares o hasta menores. Así funciona Dead or Alive, y si lo siguen haciendo es probablemente porque sus fans compran sus DLC. Dead or Alive 6 no ha tenido las mejores críticas pero sus puntajes han sido consistentes con la franquicia.
Dead or Alive 6 se lanzó el 1 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.