Desde hace mucho se venía hablando que Google está trabajando en su servicio especial de Streaming para juegos, el cual llevaría por nombre “Project Stream”, plataforma donde podrás disfrutar de los juegos más exigentes del mercado. Ahora una nueva patente nos mostraría el futuro mando que veamos del servicio.
Si bien las patentes se remontan al año 2014, vemos que la empresa le ha dado su toque característico al control de su servicio. Bien es sabido que los controles de consolas no cambian o no tienen un rediseño desde hace mucho, Google tampoco se ha dado a la tarea de reinventar un nuevo estilo para el formato de su mando.
Como mencionamos el mando no reinventa nada nuevo, por ello encontraremos los clásicos botones en forma de cruz a la derecha. Era de esperarse y a demás muy obvio que contase con 2 sticks analógicos, con cuatro botones de interacción a la izquierda. Algo que no podría faltar son los botones de inicio y menú, pero algo mas imprescindible y que no sorprende a nadie es que le agreguen dos botones, uno de Google y otro para Google Assistant.
Estos diseños 3D que han venido teniendo mucha repercusión, en realidad no es el diseño final, ya que se basan en una patente solicitada por Google en el 2014. Aún nos falta mucho por conocer a cerca de este sistema y de su lanzamiento, pero no cabe duda que si es bueno pueda lograr un éxito inconmensurable.