Con una larga década de historia en innovaciones para ofrecer la mejor experiencia móvil y que coincide con el aniversario número 10 de la serie Galaxy S, Samsung presentó en el país las últimas incorporaciones de la familia Galaxy: los Galaxy S10e, S10 y S10+, dispositivos capaces de adaptarse al ritmo y estilo de vida los usuarios, ya sea a nivel profesional o entretenimiento, gracias a las innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y rendimiento de sus funciones.

El Galaxy S10 está diseñado para quienes desean hacer mucho más con un smartphone de gran calidad. Para aquellos consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ ofrece mejoras en todas sus prestaciones como la pantalla, cámara y rendimiento. Por su parte, el Galaxy S10e está diseñado para quienes desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana y excelente rendimiento.

 

“La serie Galaxy S ha trazado un camino de innovaciones de primera calidad, ofreciendo una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada usuario. El Galaxy S10e, S10 y S10+ son tres dispositivos que representan una década de liderazgo de Samsung y sientan las bases de inicio en una nueva era de tecnología en el sector de smartphones”, señaló Fabio Váscones, Senior Director de la división de móviles de Samsung Perú.

 

El Galaxy S10, en todas sus variantes, estará disponible desde el 14 de marzo en las principales operadoras móviles, retails y tiendas Samsung a nivel nacional.

Experiencia total con la pantalla dinámica AMOLED

El Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, siendo el primer móvil con certificación HDR10+ y VDE, brindando un contenido digital nítido, colores intensos y la mejor relación contraste del sector en un smartphone para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes. Además, te ofrece una gama de colores más amplia y precisa para obtener una imagen brillante y realista.  Por otro lado, también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de tu huella digital física (no una imagen 2D), para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

 

Gracias a un proceso de ingeniería revolucionario, la pantalla Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores a través de un pequeño orificio, con el único objetivo de maximizar el espacio real de visualización sin ninguna distracción.

 

 

 

 

 

 

 

Captura los mejores momentos como un profesional

Reafirmando su liderazgo en cámaras con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, el Galaxy S10 ahora ofrece una nueva tecnología de cámara e inteligencia artificial que facilita la toma de fotos y videos espectaculares. Además, por primera vez, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, diseñado para obtener las mejores fotos panorámicas.

 

Para esos momentos bailando o en el concierto de tu vida, la cámara del S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital para capturar perfectamente cada detalle. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior te brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+. Además, la cámara con inteligencia artificial (IA) te permite realizar tomas a nivel profesional gracias a su unidad de procesamiento neural (NPU) que reconoce las imágenes y dispone automáticamente la mejor configuración posible para obtener una gran foto. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales, y con Shot Suggestion, obtienes recomendaciones automáticas de composición para que puedas encuadrar aún mejor tus fotos.

Aprovecha al máximo el Galaxy S10 con funciones de rendimiento inteligentes

El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación, hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente. Con esta nueva línea, Samsung presenta Wireless PowerShare, función que permite cargar fácilmente a un dispositivo, ya sea un smartphone o un accesorio, de manera inalámbrica. Por otro lado, gracias a Bixby Routines, Samsung logró que la batería del Galaxy S10 aprenda la rutina y patrones de uso del móvil de las personas para ahorrar energía cuando sea necesario. De esta forma, el dispositivo es capaz de ahorrar energía al desactivar automáticamente las aplicaciones que no necesitas.

 

El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso y, conforme pasa el tiempo, seguirá aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende los patrones de uso de las aplicaciones para abrir con mayor rapidez las que más se usan.

Continúa disfrutando de las funciones y su ecosistema de otro nivel

Con el Galaxy S10 podrás seguir experimentando todas las características bases de la serie Galaxy S y más, donde se incluye Fast Wireless Charging 2.0, la resistencia al agua y al polvo con el IP68, un procesador de última generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. También podrás obtener una mayor capacidad de almacenamiento disponible con 1 TB incorporado y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 512 GB para completar hasta 1,5 TB.

 

Galaxy Buds y Galaxy Watch Active

Los nuevos Galaxy Buds son la última generación de audífonos inalámbricos de Samsung, brindando una experiencia superior de sonido con audio de AKG. Los Galaxy Buds pueden acompañarte hasta con seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Cabe resaltar que su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.  Incluso, con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, puedes cargar tus Galaxy Buds desde un Galaxy S10.

 

Samsung presentó también su nuevo Smartwatch, el Galaxy Watch Active, enfocado en ayudar y mantener un registro de la salud y actividad física de los usuarios. El Galaxy Watch Active, con un estilo ligero y elegante, se convierte en un entrenador personal gracias a sus funciones de ejercicio, control del sueño, estrés y seguimiento de la salud.

 

Para mayor información del equipo y disponibilidad, visitar www.samsung.com/pe.