Phil Spencer visitará a varias desarrolladoras de Japón y Corea del Sur para traer más juegos orientales a Xbox One
Durante los últimos años, Xbox ha hecho un esfuerzo legítimo en traer más juegos japoneses a la plataforma. Parte de estos esfuerzos han sido los viajes que el CEO de la empresa americana ha hecho a estos territorios. Y, hasta cierto punto, esto ha llevado a lanzamientos importantes, como NieR Automata, DMC 5 y Sekiro Shadows Die Twice. Ahora, este ejecutivo ha revelado que volverá a visitar a desarrolladoras orientales con el objetivo de hablar sobre el E3. ¿Que estará planteando Microsoft para quizás la última conferencia dedicada al Xbox One?
Esto fue revelado por medio de Twitter, donde Phil Spencer (CEO de Xbox) comentó sobre su futuro viaje a los territorios orientales para discutir sobre el futuro de la industria. Spencer dijo:
Estoy anticipando la semana [que pasaré en] Corea [del Sur] y Japón visitando a estudios y distribuidoras. Siempre estoy inspirado por los grandes juegos que estos estudios están lanzando. Hablar sobre el E3 y recibir información sobre sus futuros planes siempre es divertido.
Lo más probable es que Spencer esté buscando quienes son los siguientes que aparecerán en la presentación de Xbox en el E3 2019. Considerando la futura despedida del Xbox One y el lanzamiento de una siguiente consola, va a ser interesante ver cuáles serán sus aliados principales de las regiones orientales. Dragon Ball FighterZ fue revelado en el E3 2017 de Xbox, lo que les ayudó a que su versión venda bastante. Quizás Phil hasta logre que los remakes de Kingdom Hearts salgan en Xbox.
Si están interesados, Xbox tendrá su presentación del E3 entre el 11 y el 13 de junio. Todo apunta a que aquí mostrarán a su siguiente consola.