Todo gamer sabe que una de sus posesiones más valiosa, es el medio por donde juega, no importa si eres fan de las consolas o Pc, siempre vas a amar tu estación de juegos. Con el transcurso del tiempo hemos visto como muchos padres al ver que sus hijos invierten más tiempo en los videojuegos que, en sus estudios o labores, optan por destruir las consolas o PC de sus hijos, ahora un padre ha obligado a su hijo a destruir su PS4.

El padre de familia Tre Crosby quien tomó esta decisión tras enterarse de las malas calificaciones de su hijo, opto por obligarlo a destruir su consola. Su hijo que llevaba una camiseta en la cual se lee: “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat”, fue obligado a golpear su PS4 con una vara de metal, para después dejar caer una piedra sobre la consola y por ultimo pasar su coche por encima.

Este acto ha generado mucha polémica y odio en la caja de comentarios, a pesar de haber una crítica dividida, ya que al igual otros padres de familia aplauden la decisión, otros no. Esta no sería la primera vez que el padre de familia actúa de esta manera, ya que hace tres años hizo  lo mismo pero con una Xbox, como castigo por robar.