Casi nadie se esperaba el impacto que tendría la industria de los videojuegos con la llegada de los battle royale, sin lugar a dudas los juegos basados en este modo, han tenido un alcance abismal a comparación de otros. Esto conllevó a empiecen a surgir polémica tras el modo, ahora ¿Qué pasaría si hubiese una iniciativa de llevar el battle royale al mundo real?
Pues así de descabellado que parezca, parece que un nuevo proyecto acaba de surgir inspirado en los battle royale pero en el mundo real. Según HUSH HUSH (la tienda online de los millonarios), uno de sus cliente se acaba de contactar con ellos, porque está buscando una isla privada, en la cual se pueda llevar a cabo un “torneo” battle royale, de 3 días y 12 horas de corrido.
Para esto también están reclutando a diversos desarrolladores y directores de juegos, quienes tendrán un salario de 45.000 euros o inclusive más, pues el objetivo del millonario es crear una experiencia completa de un battle royale, no un simple juego de disparos más.
Hablando de disparos, las armas que se usaran en la competencia serán de airsoft, además de brindarles con todo los recursos que estén alcance, como carpas y demás, el último hombre en pie ganará, el premio de 100.000 euros. Cabe resaltar que el evento contara con personal medio, el cual estará pendiente de todos los sucesos grabes que puedan ocurrir.