Mortal Kombat, Mario Kart, Solitario de Windows y Colossal Cave adventur, son los cuatro títulos que ingresan al Salón de la fama este 2019.

Con el paso del tiempo muchos videojuegos se han considerado clásicos, y al igual que existen salones de la fama de músicos, artistas, deportistas y más, también se a creado salones de la fama para los videojuegos. Worl Video Game Hall of Fame, es una sección que se encuentra dentro del museo, The Strong, en Rochester, New York, quienes han ingresado a cuatro títulos clásicos al salón de la fama.

El museo añade nuevos videojuegos a su salón de la fama cada año, con lo cual se rescata la memoria de los videojuegos clásicos que han marcado una o más generaciones. Este año, los cuatro títulos en ingresar han sido unos juegos de renombre pues son: Mortal Kombat, Mario Kart, Solitario de Windows y por ultimo Colossal Cave adventure, considerado el primer juego de aventuras.

Los cuatro juegos ahora estarán acompañando a los otros títulos que desde el 2015 forman parte de este reconocido salón de la Fama en Nueva York.

(Fuente)