Se han subido más de dos mil quinientas críticas negativas (en Steam) de Rocket League en los últimos dos días
Cuando una empresa se pasa al “equipo” de Epic Games, un porcentaje de los fans de Steam reacciona con agresividad. Son varias las razones detrás de esta incesante furia, con algunas siendo definitivamente más válidas que otras. Sin embargo, hay un grupo de estos fans que están tan fastidiados que deciden bombardear los juegos de estas empresas. Pasó con los juegos de Metro, pasó con Borderlands y ahora está pasando con el popular Rocket League.
Debido a venderse a Epic Games, Psyonix está viendo como su juego es atacado por haber tomado esta decisión. La preocupación de que saquen el título de Steam parece haber generado la molestia de miles de personas. Steam tuvo que aplicar una herramienta especial para evitar que esto tenga mucho efecto. Los reviews de Steam de Rocket League cayeron de “muy positivo” a “mixto”. Esta rápida caída llevó a que Steam implemente su herramienta para no contar mucho de estos reviews en el puntaje promedio.
Aun puedes verlos y leerlos todos, si quieres darte el tiempo de revisar las quejas de más de dos mil quinientas personas. Lo más interesante es que Psyonix parece haber descartado la idea de ser exclusivos a la Epic Games Store. Así que todo apunta que Rocket League se quedará en Steam en el futuro. Tomando esto en cuenta, es posible que los puntajes negativos se calmen un poco tras algunos días.
Rocket League está disponible para cuatro plataformas distintas pero se lanzará para la Epic Games Store en el futuro.