Cuando The Elder Scrolls 6 se presentaba en el E3 2018, todos nos quedamos con ganas de conocer más acerca del nuevo título de la saga, del cual se conoce poco. La compañía editora del título, Bethesda, registró en septiembre del año pasado la marca Redfall, la cual se rumorea podría ser el título de esta sexta entrega.

Cuando Bethesda patentó la marca, fue demandada por la editorial BookBreeze, quienes apoyaron a Jay Falconer, autor de las novelas que llevan el mismo nombre, Redfall. Tras una larga disputa legal, entre Zenimax Media Inc. (desarrolladores del juego) y Bookbreeze.com, ambas compañías acaban de llegar a un acuerdo que favorece a ambas empresas.

Tras presentar el comunicado oficial, donde se revela que las dos empresas “han resuelto amigablemente la disputa por la marca Redfall”, aunque todo apunta que la parte más beneficiada ha sido ZeniMax. Esto significaría que el titulo completo del juego seria  The Elder Scrolls 6: Redfall, solo queda esperar hasta las propias palabras de Bethesda y Zeimax.