Death’s Gambit, el llamativo e interesante indie que le da su propio giro a Souls, tendrá un titánico DLC gratuito
Dark Souls ha sido tan importante como influencia y referencia de futuros proyectos que como su propio juego. Uno de los títulos que nació por esta razón fue Death’s Gambit, que estuvo en desarrollo por varios años. En su lanzamiento, este juego tuvo muchos problemas técnicos pero el resto de sus elementos recibieron varios elogios. Desde entonces, sus desarrolladores se dedicaron a trabajar en arreglar sus problemas y luego estos desaparecieron del mapa. Ahora, estos han regresado con sorprendente anuncio: un DLC gigante y gratuito para su juego inspirado por Dark Souls.
Los desarrolladores compartieron en Tumblr que, si bien Death’s Gambit no estará en el E3 2019, el DLC en el que están trabajando se acerca a ser finalizando. Este contenido descargable ha sido descrito como ‘enorme’ e incluye todo lo que se puedan imagina: casi cien talentos de clase, nuevos niveles, bosses, un mapa al estilo Metroidvania, nuevas armas y la continuación de la narrativa después de su final regular.
¿Cuál es la razón detrás de la demora? Aparte de lo ya explicado, White Rabbit claramente busca evadir un festival de bugs como los tuvo en el inicio. Tomando esto en cuenta, prefieren tardarse más si eso le permite estar en un mejor estado.
La verdad es que la cantidad de nuevo contenido hace que Death’s Gambit parezca una beta comparado a la versión del juego que estará disponible en el futuro.
Death’s Gambit está disponible para PlayStation 4 y PC.