Todd Howard, director de Bethesda Game Studios afirma que podrás pasarla bien con The Elder Scrolls VI por una década
Los juegos de The Elder Scrolls son famosos por su exorbitante cantidad de contenido escondido en su mundo abierto. Morrowind, Oblivion y Skyrim son títulos con muchísimos sidequests y rutas por explorar y tener una variedad de aventuras. Se les puede criticar muchas cosas pero falta de cosas por hacer nunca ha sido una de ellas. Y, con The Elder Scrolls VI, los millones de fans de la franquicia tienen una infinidad de preguntas al respecto. Su (posible) director, Todd Howard, ha comentado que esta secuela tendrá el suficiente contenido para años de entretenimiento.
En una entrevista con IGN, el director de Bethesda Game Studios comentó sobre la longevidad de Skyrim y como este título contó con tantas cosas por hacer, The Elder Scrolls VI también contará con una cantidad similar de mundo por explorar. Howard dijo:
la gente sigue jugando Skyrim. Sigue siendo uno de los juegos más vendidos de la historia. Se que la gente bromea con eso en línea, pero es uno de los juegos más vendidos para Switch…nos deja saber que al pasar a The Elder Scrolls VI, este es un juego que tenemos que diseñar para que la gente lo juegue una década por lo menos. Por lo menos.
Pueden esperar escuchar este tipo de comentarios por un largo tiempo. Todo apunta a que tendremos que esperar un muchísimo tiempo para poder jugar TES VI. Recordemos que este juego se anunció el año pasado en el E3 2018.