Durante el Gamelab de este año, uno de los principales invitados fue uno de los fundadores de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, quien reveló nuevos datos del inicio de la compañía. Durante una nueva entrevista al medio Vandal, el fundador reconoció que la llegada de Heroes of the Storm al mundo de los MOBAS fue muy tarde.

Una de las preguntas hechas por el medio fue en relación al poco impacto que tuvo Heroes of the Storm, en comparación a sus contrapartes de Valve y Riot. El cofundador expresó que, uno de uno de sus arrepentimientos fue no darle la adecuada importancia a la i>DotA. Así mismo expresó que en esos momentos su enfoque estaba completamente en WOW.

Heroes of the Storm

“Recuerdo que sí tuvimos una reunión hablando de i>DotA, de cómo el mod se había hecho popular y se había extendido por todo el mundo; puede que hubiese más gente jugando a DotA que a Warcraft III, pero la comunidad estaba haciendo un gran trabajo apoyándolo y tampoco queríamos cortarlo», expresó.

El fundador de Blizzard señaló que, “si pudiera retroceder en el tiempo seria para pedir que tuviéramos un equipo pequeño equipo que trabaje en hacer algo con DotA o incluir i>DotA en el lanzamiento de Starcraft II como un modo o algo por el estilo. No sé, me encantaría haber hecho algo antes, creo que Heroes probablemente llegó demasiado tarde«.

(Fuente)