Parece que las compañías están interesadas en adaptar los videojuegos en series, esto se demostró al anunciar la serie de The Witcher y la más reciente, Final Fantasy. Pues ahora Netflix acaba de revelar que trabajará en una nueva serie basada en un videojuego, pero esta vez no es live action, sino animada y no podía ser otro que, Cuphead.
La compañía de entretenimiento, trabajará de la mano con King Features Syndicate, quienes darán vida a la nueva serie animada del gran videojuego, serie que se llamará The Cuphead Show. Según se ha revelado, en esta nueva serie se expandirá el mundo canon del juego, así como nos presentarán nuevas aventuras del nuestros personajes.
Quien cargará con la producción de la serie será, C.J. Kettler, quien ha dirigido series como Carmen Sandiego, así mismo los creadores originales del juego estarán apoyando como productores ejecutivos. Mientras tanto Netflix Animation ha contratado a diversos artistas reconocidos en el medio, como Dave Wasso, quienes estarán trabajando en esta serie que aún no tiene fecha de lanzamiento.