En el Comic-Con de San Diego, Hideo Kojima contó un episodio que pasó en el aeropuerto gracias a Death Stranding
Los videojuegos cuentan con pocas figuras como el legendario creador Hideo Kojima, que lleva más de dos décadas creando proyectos. Este es el creador de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y el cancelado Silent Hills. Después de una lucha dura y traumática con Konami, el creador abandonó la empresa y pasó a crear su propia compañía de videojuegos. Esta rápidamente hizo un trato con Sony y comenzó el desarrollo de Death Stranding, que se está acercando a lanzarse. Sin embargo, DS llevó a que Kojima viva una experiencia incómoda en un aeropuerto.
Para su presentación en el Comic-Con de San Diego 2019, Kojima quizo llevar algo interesante. Considerando que la edición super especial de Death Stranding viene con uno de los bebés que viven encerrados en un pequeño contenedor, este creador quizo llevarla consigo de Japón hasta San Diego.
Esto llevó a una situación un poco complicada cuando lo detuvieron en migraciones y le preguntaron que era eso que estaba intentando meter a Estados Unidos. Pobre el guardia que tuvo que reportar al hombre japonés con un feto en su maleta, eso no se oye divertido.
Death Stranding se lanzará como exclusivo de PlayStation 4 el 8 de noviembre de este año. Después de más de tres años desde ser revelado, finalmente estará disponible. Es la hora de que Kojima muestre si su nombre y su talento pueden hacer que todo lo que toque, venda.