La Epic Games Store ha prometido muchas mejoras desde hace meses y no son pocas las que están desaparecidas
Uno de los numerosos problemas con la controversial Epic Games Store era su abundante y algo vergonzosa falta de contenido. No tener carrito de compras, no tener opciones de interactividad, capacidad de buscar por géneros, un pésimo modo offline, etc. Como respuesta a esta humillante situación, Epic presentó una lista de todos los elementos que iban a incluir en el futuro. El plan era lanzar una cantidad de mejoras cada mes, así acercándose a los mínimos esperados por el público. ¿Qué tanto ha sucedido desde entonces? Veamos.
El caso de las mejoras para Abril fue un caso bastante notable. Epic Games prometió seis mejoras específicas, estas siendo:
- Buscar por Género y Etiqueta
- Manager para instalaciones
- Mejoras al modo offline
- Store Video Hosting
- Rediseño de la tienda en si
- Mejoras en el servicio de DLCS
Y ninguna de estas llegó a la fecha necesaria. Ahora, han pasado casi dos meses desde entonces y la mayoría de estas siguen sin ser parte de la tienda. Las promesas que Epic hizo han sido, desafortunadamente, una decepción para los fans que quedan de esta tienda. Hasta tiendas como Origin y Uplay han tenido mejoras que Steam tuvo que adaptar, el ejemplo más obvio siendo la capacidad de pedir reembolsos.
Esto lleva a la pregunta: ¿Cuál es el punto de listar las futuras características si no van a cumplir sus propias metas? La Epic Games Store solo nos deja preguntas sin muchas respuestas satisfactorias.