George Miller, director de Mad Max: Fury Road asegura que hay secuelas de esta película en camino, ya están avanzando
Fury Road no fue una película que destruyó récords en taquillas pero si dejó su huella en la cine occidental. No es difícil encontrar el filme en listas de las mejores cintas de la década, a veces hasta liderándolas. Sin embargo, la idea de continuar esta entrega de Mad Max se veía bastante complicada aunque fue anunciada poco después. El desarrollo de FR tardó una década de caos absoluto y su director, George Miller, tiene 74 años. A pesar de eso, Miller ha afirmado que las secuelas de Mad Max: Fury Road si están en camino.
La web Indiewire preguntó a George Miller que estaba pasando con las secuelas, y este director respondió:
Hay dos historias, ambas involucrando a Max, y también una historia sobre Furiosa. Aún estamos resolviendo, tenemos que continuar el asunto de los Warners, parece ser bastante claro que va a suceder.
Si se preguntan que es «el asunto de los Warners», bueno, es un poco complicado. La compañía productora de Miller (Kennedy Miller Mitchell) demandó a Warner Bros en el 2017. La razón fue que la distribuidora no quizó pagarle bonificaciones de millones de dólares. Sucedió que se prometieron bonificaciones si Fury Road costaba menos que $157 millones pero no se logró. La compañía asegura que esto solo sucedió por «cambios y demoras» causados por Warner.
Miller asegura que el caos se ha estabilizado y que, después de unos negocios importantes, todo está mucho más tranquilo. Si es así, veremos pronto el regreso de Mad Max al cine.