Todo gamer que se respeta ha jugado en su vida algún juego de Blizzard, pero nadie puede negar que sus primeros lanzamientos tuvieron mucho éxito de entre los cuales destaca Diablo 1. El juego que marcó a toda una generación de gamers está de vuelta, pero esta vez lo podrás jugar desde cualquier parte del mundo, mediante tu navegador.
Según ha revelado el medio PCGamesN, el estudio encargado de hacer esto posible ha sido Rivsoft Studios, quienes han creado un port del Diablo Original para ser jugado desde cualquier navegador web. Es así como podrás disfrutar de este gran clásico desde un simple navegador, pero eso sí, no todo es gratis en esta vida.
Así mismo el estudio ha revelado que solo se podrá jugar de manera gratuita hasta cierto punto a través de su sistema. Si es que quieres avanzar aún más dentro del juego, tendrás que tener el juego completo donde podrás cargar tus archivos del juego, así como podrás desbloquear distintas partes del juego, disfrútalo mientras esperas Diablo 4.