Por razones que escapan de las explicaciones racionales, la marca Xbox ha lanzado sus propios desodorantes y gels de baño
«En realidad y con honestidad no tengo ningún comentario. No tengo idea de que podría ser un comentario sobre esto. Estoy honestamente pensando en irme a tomar mucho.» Estas fueron las palabras de Seamus Blackley, el creador del Xbox original, al referirse a los desodorantes y gels de baño de la marca que este físico creó hace casi veinte años. Hace poco menos de un mes, se anunció que la marca de Microsoft lanzaría su línea de productos de higiene. La noticia causó muchas sorpresas y comentarios cínicos, como cualquier tipo de anuncio extraño como este.
Sin embargo, el producto ha sido lanzado de todos modos. ¿A que olerá el Xbox? Parece que los fans de la empresa podrán saberlo si viven en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. A un precio de $4 dólares, podrán agarrar su propio desodorante negro o blanco y oler como su consola favorita.
Considerando que no son pocos los torneos que tienen problemas con los olores, venderle desodorante a los jugadores no es una terrible idea. Quizás esa sea la motivación principal de la marca, además de hacer dinero (por supuesto).
En cuanto a Xbox en si, la marca está trabajando en su siguiente consola. Por ahora es conocida como Project Skarlett pero su nombre casi definitivamente será distinto cuando esté a la venta, lo cual sucederá en el 2020. Se lanzará junto a Halo Infinite.