Hace unos meses te contamos como un sujeto fue arrestado tras amenazar de muerte al staff de Square Enix, el sujeto que estaba enfurecido por gastar su dinero en las cajas de botín de un juego, terminó en la cárcel. Ahora la compañía ha vuelto a recibir amenazas por parte de un sujeto, pero esta vez no de muerte, sino que el hombre amenazaba con incendiar las oficinas de la compañía.

El hombre reconocido como Kenichi Hiratsuka de 40 años, fue arrestado por el departamento de la policía metropolitana de Tokio, tras amenazar con provocar algo parecido al atentado visto en las oficinas de Kyoto Animation. Según explica las autoridades, la amenaza fue emitida por la red social Line, donde el sujeto aprovechó para enviarle el mensaje con la amenaza.

Hiratsuka amenazó a la compañía, tras perder dinero en uno de sus juegos móviles, lo cual le provocó una gran frustración terminando en la historia que ya conocemos. Por otra parte, la policía ya puesta manos a la obra para avanzar el caso de esta persona,  que podría ir a la cárcel por atentar contra una empresas y sus trabajadores.

(fuente)