Parece que las amenazas que ha estado recibiendo Square Enix no han parado, ya que un nuevo caso acaba de sumarse a la lista. Ya que tras recibir diversas amenazas de muertes, la desarrolladora ha decidido cancelar los torneos oficiales de Starwing Paradox. Estas amenazas iban dirigidas hacia el personal que trabaja con ellos, como también a los directivos de la compañía.
Square Enix, anunció esta noticia a través de un comunicado oficial el cual fue presentado en su web, donde reveló que los torneos presenciales que se desarrollarían del 17 al 24 de agosto, quedaban suspendidos. Esto claro primero fue evaluado por el equipo, cabe resaltar que la suspensión es de manera indefinida hasta que todo el caos cese.
Mientras tanto la empresa ya se encuentra trabajando con la policía, para dar con el paradero del responsable dichas amenazas, las cuales tienen asustados a su personal. Así mismo, pidieron las disculpas correspondientes del caso, ya que muchas personas se encontraban emocionadas por disputar los torneos.