World of Warcraft Classic acaba de llegar y desde sus primero días ya ha estado siendo foco de noticias, por diversas razones, una de las principales es las largas colas de espera que se forman para entrar al juego. Parece que Blizzard sigue atento a las necesidades los jugadores es por esto que ha decidió ampliar el aforo dentro de cada reino, esto con el fin de recibir la mayor cantidad de jugadores posibles.
Esto fue revelado a través del foro oficial de la compañía, donde explican detalladamente que esta incrementación de aforo se ha hecho en todos los servidores del World of Warcraft Classic. Esta acción por parte de la compañía ha sido aplaudida por la comunidad ya que ha reflejado que Blizzard está escuchando a sus jugadores, y claro brindándoles soporte.
“Con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de WoW Classic, estamos aumentando sustancialmente la cantidad de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente. Esperamos que esto resulte en colas más pequeñas para los reinos que tienen colas grandes, y algunos reinos ya no deberían tener colas. Seguiremos de cerca el rendimiento y la estabilidad durante todo este proceso”, revela la compañía.