Samsung Electronics Co. Ltd presentó la nueva Galaxy Tab S, la Tablet más delgada y liviana de Samsung. Esta tablet cuenta con una resolución Super AMOLED, la tecnología de visualización más avanzada con una amplia gama de contenidos de calidad, para una experiencia de entretenimiento sin igual. La Galaxy Tab S posee también características de productividad mejoradas para un uso sin esfuerzo, todo ubicado en un diseño muy elegante y pero práctico.
«La Tablet se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más necesario para ver y consumir contenidos, por lo que la calidad de la pantalla es una característica importante», dijo JK Shin, Presidente y Director General de la División IT & Mobile de Samsung Electronics. «Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung está preparando a la industria para algo mucho más allá de lo que haya estado previamente disponible en una Tablet. Además, proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que trae los colores a la vida como nunca antes, presentados en un dispositivo móvil elegante y ultra-portátil».
Descubre el color con la mejor exhibición móvil de la Industria – Super AMOLED
La Galaxy Tab S constituye la próxima evolución en la tecnología de visualización de dispositivos móviles, ofreciendo una gama más amplia de colores vivos y nítidos, más fieles a la realidad. Su pantalla Super AMOLED WQXGA (2560×1600, 16:10), líder en la industria, reúne más del 90% de cobertura de color Adobe RGB capaz de expresar la variedad de colores nunca antes vista. Además, tiene una notable relación de contraste de 100,000:1 que proporciona mayor profundidad e imágenes más realistas, logrando negros más oscuros y blancos más brillantes.
Galaxy Tab S también posee tecnologías adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware. Su visualización adaptable asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, mediante el ajuste de forma inteligente de la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental. Tiene modos pre-establecidos profesionales – AMOLED Cine y AMOLED foto – que permiten a los usuarios ajustar manualmente la configuración de la pantalla, para resultados brillantes y dinámicos tanto para video y fotografía.
Además, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar plenamente de contenidos claros y sencillos al aire libre, incluso a pleno sol. La tecnología avanzada de la visibilidad exterior de la Tablet hace que el contenido de la pantalla parezca brillante, natural y fácil de ver.
Dado que la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas, capaz de mantener el diseño portátil. Ambos modelos tienen un elegante perfil de 6,6 mm con tan sólo 465g (10,5 pulgadas) y 294g (8.4 pulgadas) *, que son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración, y Ultra-Power Saving Mode, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargar.
* Ambos pesos se calculan con WIFI, única versión de la Galaxy Tab S de 10,5 y 8,4 pulgadas.
https://www.youtube.com/watch?v=qwpfT9jtsMk
Factor de forma elegante y Accesorios Prácticos
Bellamente elaborada y diseñada con la estética arquitectónica, la Galaxy Tab S es moderna y elegante. La Galaxy Tab S ofrece una variada selección de modernos y prácticos Covers. El accesorio Flip Cover se puede utilizar en 3 diferentes formas para visualizar la tablet en 3 diferentes ángulos, lo que proporciona una posición más cómoda para ver vídeos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma estructura de protección que el Flip Cover, pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece un Cover para una protección ligera de ajuste perfecto. El teclado Bluetooth, en su nuevo diseño ergonómico ultra delgado, está diseñado específicamente para la Galaxy Tab S que encaja perfectamente con el dispositivo mediante un broche, para una mejor protección. Todos estos accesorios están disponibles a la venta por separado.
La experiencia Galaxy – Características de productividad
La Galaxy Tab S ofrece una selección incomparable de funciones mejoradas de productividad y seguridad, que proporcionan a los usuarios la capacidad multitarea sin esfuerzo y de forma segura.
Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S en cualquier lugar en el hogar a través de SideSync 3.0, no importa que su teléfono esté con la función de desvío de llamadas.
Galaxy Tab S también permite a los consumidores navegar por la web, ver vídeos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo sin tener que preocuparse por el cierre de uno para acceder a otro. Con Quick Connect, la Galaxy Tab S encuentra rápidamente y se conecta a dispositivos cercanos, para compartir fácilmente el contenido. Estas características están disponibles en ambas versiones WiFi y LTE.
Funciones útiles adicionales incluyen «Modo multi usuario”, que permite a los usuarios crear su propio perfil personal optimizado, acceder de forma segura y cómoda con «Lector de huellas dactilares», y un diseño especial ‘ Kids Mode ‘con su propia interfaz dedicada y aplicaciones para los niños.
El Samsung Galaxy Tab S vendrá en una variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 16GB + MicroSD (hasta 128 GB). Los usuarios también pueden elegir entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en Titanium Bronze o deslumbrante blanco. La Galaxy Tab S estará disponible en mercados selectivos desde inicios de julio de 2014.