Hace poco Konami ha estado registrando nuevas patentes en base a la saga de Silent Hill, lo cual ha sido algo que ha emocionado a muchos fans del título. Pero hace poco la compañía acaba de presentar un nuevo producto del juego, el cual ha dejado sorprendidos a muchos, ya que no se trata de una nueva entrega, sino de una máquina tragaperras.
Al presentarnos esta nueva máquina de azar, muchos han cuestionado el rumbo por el cual está llevando Konami a Silent Hill tras la salida de Kojima, quien ha revelado que a pesar de todo se siente agradecido. Pero con esta nueva máquina, no nos revelan en gran medida si en futuro tienen algo planeado con la saga para futuras consolas.
«El objetivo de Konami es empoderar a los operadores con un entretenimiento excepcional para alcanzar y atraer a los jugadores de hoy y más allá. Estamos aprovechando activamente una combinación de tecnología de punta, talento y diseño y desarrollo para ofrecer una gran cantidad de nuevos productos en el evento de este año, en los próximos años», dijo Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming, Inc.