Motorola sigue en el corazón de los peruanos, es por esto que no han parado traer todas sus novedades presentadas hasta la fecha, desde la nueva generación One, que llegan con una relación calidad precio buena. Es por esto que acaban de introducir un nuevo terminal de entrada al mercado nacional y ese es el nuevo Moto e6 plus, el cual llega para robarse el corazón de todos aquellos quieran conseguir un terminal de gama de entrada.
https://www.youtube.com/watch?v=xw8ArNgulhs
Ficha técnica
Diseño
A grandes rasgos podemos decir que uno de los terminales más sobrios que hay en la gama de entrada, del cual sin lugar a dudas llega con una gran pantalla el cual es una de sus fortalezas. Con una pantalla de 6.1 pulgadas, Motorola saca a relucir un gran termina. El lector de huellas indispensables en la parte trasera, un flash led, Jack de 3.5 en la parte superior y un micro USB junto al altavoz, mientras que en los laterales encontraremos solo los botones de sonido y bloqueo.
Como mencionamos la pantalla es de 6.1 pulgadas, con una relación de 19,5:9, la cual cuenta con resolución HD+ de 1.560×720 pixeles, la compañía ha revelado que ocupa el 90% del frontal. Con la cual podremos disfrutar de todo el contenido que esté a nuestro alcance, con uno buenos puntos de visión.
Rendimiento
Motorola ha optado por un buen procesador para este nuevo Moto E6 Plus, ya que con un MediaTeck Helio P22, se asegura un buen funcionamiento a buen precio. Con un SoC, el cual cuenta con ocho núcleos los cuales corren a 2.0 GHz. Por otro lado con uno 2 a 4 GB de RAM podrás llevar el desempeño del termina hasta sus límites.
Mientras que su almacenamiento encontramos una configuración de 32 o 64 GB, los cuales se podrán ampliar hasta 5612 GB mediante microSD. Encontraremos lo último en el sistema operativo Android Pie 9. Pero lo más importante con una batería de 3.000 mAh, con carga rápida podrás aguantaras tu día a día.
Cámaras
Al ser un dispositivo de entrada, no significa que su apartado fotográfico se vea en decadencia, al contrario, ya que Motorola a implementado una doble configuración de lentes en la parte posterior. Dichas cámaras son dos sensores de 13 y 2 mp, los cuales trabajarán en conjunto para darte el mejor resultado posible al momento de tomar una fotografía. Por último la cámara frontal de 8 mp cuenta con una apertura f/20, la cual te ayudará a capturar tus mejores selfie de entrada.