Para llevarte a recordar viejos tiempos, el evento del décimoquinto aniversario de World of Warcraft cuenta con varios raids antiguos
Siete expansiones, muchos patches, y una gran cantidad de actualizaciones, este es el legado que World of Warcraft ha creado. Efectivamente, han pasado ya quince años desde que se lanzó WoW, y mucho ha cambiado desde entonces en varios sentidos. Blizzard no es la misma empresa que era en el 2004, y la industria de los videojuegos también ha cambiado bastante. La ola de MMOs se acabó y la mayoría de estos tiene un rol menos relevante el día de hoy. Ahora, la moda son los Games as a service y juegos con modos online, pero sin un mundo interconectado.
Si quieres recordar todo el camino que World of Warcraft ha recorrido desde la década pasada, ahora hay un evento que permitirá regresar al pasado del título. Han activado un evento de interesante que permitirá que los jugadores de WoW regresen a completar raids de tiempo limitado que pertenecían a expansiones pasadas (en específico Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm). Cada uno de estos raid incluirán tres jefes icónicos y se pueden encontrar en el Raid Finder. Tendrás que tener un nivel de items de 380 como mínimo.
Este evento se aplicará desde el 5 de noviembre hasta el 7 de enero del 2020. Los números de World of Warcraft nos son desconocidos, pero lo más probable es que nunca regresen a las cifras que conseguían hace cinco años. Los tiempos de los MMORPGs se están terminando, y la industria está moviéndose hacía adelante, buscando nuevas direcciones.
Sin embargo, nadie le podrá quitar a World of Warcraft el impacto que tuvo en la industria de los videojuegos.