Durante los Games Awards conocimos la nueva consola de Microsoft, lo cual nos hizo soñar sobre un posible anuncio del PlayStation 5, pero Sony se lo reservó. Mientras tanto, conocimos a un nuevo juego que llegará a la futura consola de la firma japonesa, el cual es Godfall. Esto se vio reflejado al final del trailer, ahora pues, la compañía desarrolladora acaba de revelar la razón de la exclusividad.
Keith Lee, el máximo responsable de Godfall, reveló estos datos durante una entrevista, en la cual dejó claro los diversos puntos. Según ha revelado, la nueva SSD que integraría el nuevo PlayStation 5, sería la razón por el cual han decidido optar por Sony. Seguido a esto, los nuevos mandos también han sido uno de los factores por el cual han decidido por la consola.
«El excepcionalmente potente SSD de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle para cada objeto individual así como una carga sencilla de nuestro extenso mundo. Nuestro combate es kinestético por naturaleza, así que los gatillos adaptativos del nuevo mando y los sensores hápticos harán que cada momento del combate se sienta más visceral y emocionante», expresó Lee.