Stardew Valley es el siguiente juego en llegar a los autos de Tesla, y estará disponible con la siguiente actualización
Los autos de la marca Tesla han llevado a un número de preguntas interesantes sobre la tecnología. Al tratarse de self-driving cars (sin pilotos), la posibilidad de que una inteligencia artificial matar a personas asusta a algunos. Al mismo tiempo, lleva a preguntas como: ¿el auto debería proteger a la vida del piloto o de los peatones? A quien debería salvar el carro, ¿a una familia o al piloto? Bueno, estos carros también tienen la capacidad de jugar algunos videojuegos. Inició con Cuphead y ahora Stardew Valley estará disponible en la pantalla de estos vehículos.
El destructor de sindicatos favorito del internet, Elon Musk, anunció en Twitter que Stardew Valley llegaría a estar dentro de sus autos Tesla. Cuphead fue el primer juego en llegar a esta plataforma, y ahora SV será parte de la siguiente actualización. Además, Lost Backgammon será parte de este update, aumentando la cantidad de juegos disponibles dentro de estos vehículos.
No dio más detalles detrás de este anuncio, así que no sabemos que tanto del contenido del juego estará disponible. En el caso de Cuphead, solo está disponible su primer nivel.
Por favor, no jueguen mientras manejan. Afortunadamente, los Tesla solo te permiten jugar cuando el carro está estacionado. Lo más probable es que esta restricción exista para evitar que cientas de personas se maten mientras cuidan sus granjas. No sabemos cuando estará disponible Stardew Valley en los Tesla, pero es solo cuestión de tiempo.