Gracias a la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, The Witcher 3: Wild Hunt rompe su récord de jugadores
No han pasado ni dos semanas desde que Netflix estrenó la nueva serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. Y parece que esta serie, sin tener las mejores críticas o comentarios, ha despertado un potente nuevo interés por los juegos de Geralt of Rivia. Es por eso que los números de estos títulos no solo han crecido, sino que en algunos casos han logrado romper sus propios récords.
En particular, se ha descubierto que The Witcher 3: Wild Hunt tiene más jugadores ahora de los que tenía en su lanzamiento.
SteamDB revela que The Witcher 3: Wild Hunt ha logrado tener hasta 94,000 jugadores. En su lanzamiento, el juego logró tener hasta 92,000, lo que significa que su actual popularidad ha superado a su icónico lanzamiento. Al mismo tiempo, la serie de Netflix es una serie de las series mejores calificadas en IMDB. Sin embargo, este último dato no significa mucho, ya que cualquiera puede hacer calificaciones en esta página web, no es difícil modificar los datos para que los resultados sean parcializados.
En verdad es curioso que una serie tan golpeada por los críticos haya encontrado tanto éxito con el público. El autor de los libros ha felicitado a Henry Cavill por su representación de Geralt of Rivia. Este autor tuvo un contacto directo con el equipo de Netflix, a diferencia de los juegos. Con CDPR, el autor no tuvo una relación muy sana y tardó hasta el 2019 en reparar su lazos.