La canción «I’ll keep coming» de Low Roar apareció en el primer trailer de Death Stranding, popularizando a la banda
¿Recuerdan como fue el anuncio de Death Stranding? Hideo Kojima reaparició después de un año luchando contra Konami detrás de escenas. En el E3 de PlayStation, Kojima bajó una escaleras digitales, tomó el escenario y dijo «Hello everyone, I’m back!» mientras todo el público aplaudía. Después de este icónico momento, el creador de Metal Gear Solid mostró el primer trailer de Death Stranding. Uno de los detalles que hizo de este trailer fascinante fue la canción que lo acompaña. Esta canción, I’ll Keep Coming de Low Roar, logró resucitar a una banda moribunda.
Low Roar se encargó de hacer varias canciones en el soundtrack de Death Stranding. Sin embargo, antes de estos tratos la banda estaba pasando por un momento muy difícil. Grababan su música en una laptop (en vez de un estudio) y el cantante Ryan Karazija considera que estaban en el fondo del pozo. Aquí es cuando apareció Sony, y les llegó un email para poder utilizar una de sus canciones en un trailer. No les dijeron para que juego sería utilizada, así que solo aceptaron y desearon que algo bueno suceda.
Luego salió en el trailer de DS y la popularidad de la banda instantaneamente explotó.
Desde entonces, la banda se ha juntado con Kojima a cenar dos veces. En verdad es conmovedor que el éxito de Death Stranding haya servido también como propulsión para Low Roar. Su disco 0 fue aclamado y es una experiencia bastante recomendable.