La marca ha anunciado la ASUS Mini PC PN62, que incluye mejoras como un Core Intel de décima generación y un diseño deslizante
ASUS ha anunciado hoy la ASUS Mini PC PN62, computadora compacta. Con los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación y compatibilidad con memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, la Mini PC PN62 está preparado para asumir cargas exigentes. Al mismo tiempo, su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales. La conexión en red WiFi 6 (802.11ax) garantiza una transferencia de datos estable.
La ASUS Mini PC PN62 está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación y la última incorporación a la popular gama ASUS Mini PC también cuenta con memoria DDR4 a 2666 MHz de alta velocidad que es 1,25 veces más rápida que la memoria DDR4 a 2133MHz, lo que ofrece un excelente rendimiento para las tareas informáticas cotidianas.
Con un diseño moderno de líneas elegantes y un elegante acabado cepillado,, con un tamaño de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, este dispositivo puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse en la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.
La ASUS Mini PC PN62 proporciona una conectividad integral con múltiples puertos, viene equipada con gráficos Intel UHD integrados, a la vez que ayuda a disminuir los costos de operación en los ambientes de negocios o en el hogar. La serie de ASUS Mini PC ecológicos ha recibido algunas de las más altas certificaciones medioambientales de la industria. La Mini PC PN62 consume tan sólo 8,14 W en reposo. Además, es silencioso como un susurro, ya que sólo genera 21,5 dBA en reposo y 36,9 dBA a plena carga.