Próximamente, uno de los momentos más memorables de Final Fantasy estará de regreso con fuerza en Final Fantasy VII Remake
Muchos tienen una imagen mental de Final Fantasy VII, pero esta no es necesariamente real. FF VII es un juego con momentos muy curiosos y con personajes divertidos que van más allá de solo la acción. Es por eso que uno de los momentos más recordados de este título es cuando Cloud Strife pretende ser una mujer para rescatar a alguien. Ver a Cloud con maquillaje y vestido mientras se infiltra en un hotel para adultos quedó marcado en la mente de muchos. Y muchos temían que, por ser muy atrevido yfascinante, este momento no llegaría a Final Fantasy VII Remake.
Aquellos que dudaron estaban equivocados. En el 2015, Tetsuya Nomura (director de Final Fantasy VII Remake) dijo que el cross-dressing volvería en el remake. Ahora, cinco años después, finalmente podemos ver que Nomura decía la verdad. Como parte del nuevo trailer, se revela la sequencia del Honey Bee Inn y los cambios que han habido en todo este tiempo. Se puede ver un cutscene en el que una serie de personajes arregla a Cloud para que sea más femenino. Además, se muestra una escena de baile y a Cloud caminando por el mundo en su vestido.
Al tratarse de un trailer de cuatro minutos, el cross-dressing no es lo único que se ve. Red XIII es uno de los personajes con mayor presencia en este trailer. Este es el león rojo que era un personaje opcional en la versión original del juego. Jenova y Sephiroth también tienen presencia en este video, mostrando algunos de los momentos más recordados de este juego.
Final Fantasy VII Remake estará disponible el 10 de abril para PlayStation 4.