El pasado sábado 8 de febrero, NVIDIA anunciaba que no participaría en el Mobile World Congress de este año, debido al Coronavirus. El evento que se realizará en Barcelona, acaba de sufrir una nueva baja, esta vez por parte de Sony, quienes han revelado que no acudirán por la misma razón. Con esto, el evento parece que se está quedando con bajas importantes, nublando así el panorama del evento.
Según reveló Sony, esta decisión fue tomaba debido a que buscan “garantizar la seguridad sus colegas, socios y cliente”. Como han asegurado quieren mantener muy alejados “los riesgos para la salud pública que implica el coronavirus”. Con esto, la firma japonesa seguirá guardando sus diversas novedades para cuando el brote del virus sea controlado.
Ahora pues, la compañía se une a las diversas empresas que tampoco acudirán al evento como Amazon, LG, NVIDIA entre otros. Por otro lado, los representantes de Barcelona han asegurado que todo estará bajo control. Además han revelado, que tienen todo preparado por si algún caso fortuito llegase a aparecer.