Tetsuya Nomura confirma que el vestido que Cloud utilice en Final Fantasy VII Remake dependerá de las acciones del jugador
Uno de los momentos más icónicos de Final Fantasy VII es cuando Cloud pretende ser una mujer. Con el objetivo de infiltrarse en un burdel y salvar a una de las protagonistas, Cloud decide cambiar su vestuario completamente. Las aventuras del protagonista dentro del burdel mientras busca ayudar a su amiga ha quedado grabado en muchas mentes. Tomando esto en cuenta, tiene sentido que sus desarrolladores hayan decidido expandir un poco esta secuencia. En particular, Tetsuya Nomura ha comentado que Cloud tendrá todo tipo de opciones de personalización.
En su entrevista con Famitsu que fue traducida por Dualshockers, Tetsuya Nomura (director de Final Fantasy VII Remake) comentó que «Hemos puesto múltiples objetos para el evento de crossdressing en Final Fantasy VII Remake, así Cloud puede vestir diferentes tipos de ropa femenina dependiendo de las decisiones del jugador. Aerith y Tifa también tienen otros conjuntos, diferentes de los que mostramos». Esto es, de cierta forma, ser fiel al título original. Después de todo, los diálogos que Cloud elija alterarán todo su conjunto en esta parte del juego.
Será interesante si es posible que Cloud se quede con este look por el resto del juego. Si programan un par de combates con este estilo, no habría razón por la cual no podrías enfretarte a Sephiroth utilizando un vestido. Al mismo tiempo, también podría ser que los desarrolladores quieren hacer que esta secuencia en específico tenga un montón de detalles. Para muchos, el que una parte tan memorable del juego esté recibiendo tanta atención es emocionante.
Final Fantasy VII Remake se lanzará este 10 de abril, exclusivo temporal de PlayStation 4.