Final Fantasy 7 Remake se encuentra cada vez más cerca, es por esto que no paramos de ver diversas novedades del título. Siendo un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, los amantes del juego se encuentran impacientes por jugarlo. Ahora pues, un nuevo video acaba de analizar la nueva demo de la entrega para revelar si han implementado resolución dinámica en la PlayStation 4 normal como en su versión Pro.
El canal de Youtube VG Tech, fue el encargado de demostrar si la compañía ha aplicado la resolución dinámica dentro de ambas versiones. Para poner un poco en contexto, la resolución dinámica es una manera de mantener estable la tasa de frames por segundo. Para lograr dicha estabilidad, la resolución de juego se ve afectada en ciertos momentos.
Como se puede apreciar en el video, en la versión de la PlayStation 4 básica la resolución varía entre 1600×900 y 1920×1080. Por otro lado, la versión Pro de la consola, va desde los 2133×1200 y 2880×1620, demostrando algo de más superioridad. Es así como vemos, que la resolución dinámica logra controlar en gran medida los 30 fps, en casi todo momento, ya sea de acción o no. Solo queda esperar al próximo 10 de abril para conocer el máximo potencial al que podrá llegar el nuevo Final Fantasy 7 remake.