Usuario de Twitter usa el Photo Mode de Resident Evil 3 Remake para recrear los ángulos de cámara del juego clásico
Si jugaron las entregas clásicas de Resident Evil, recordarán los ángulos de cámara de estos juegos. En vez de ser un third person shooter, estos juegos colocaban al personaje en un cuarto con cámaras definidas. Eso significa que, sin importar los movimientos del jugador, la cámara se mantendrá igual. Cada ángulo de los cuartos será la mismo desde el minuto 1 hasta el final. Esto fue hasta que se lanzó Resident Evil 4, que cambió la franquicia para siempre. Así que, para recordar viejos tiempos, un usuario ha recreado este estilo en Resident Evil 3 Remake.
TheSphereHunter es una usuaria de Twitter que se ha dado el tiempo de utilizar el Photo Mode de Resident Evil 3 Remake para recrear los ángulos de cámara del RE3 original. Como podrán notar, este ángulo tiene su propio efecto en la atmósfera del juego. En particular, el ver a Jill tan pequeña rodeada de un ambiente tan extenso genera una sensación de incertidumbre. El mundo se siente gigantesco y peligroso, en comparación a la estatura de la protagonista. Para algunos, estos ángulos propocionar el terror mejor que una cámara en tercera persona.
Quizás algún jugador creativo se de el tiempo de crear un mod que permita jugar los primeros minutos de RE3R con esta cámara. En el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, se consideró hacer que el juego tenga las cámaras clásicas. Sin embargo, decidieron descartar este estilo para hacer algo que pueda fluir mejor. Hay algunos videos de prototipo mostrando el funcionamiento de dicha cámara en el remake.
Resident Evil 3 Remake se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC.