NVIDIA y su panel de control permiten la optimización de Call of Duty: Warzone para que su framerate sea mucho más alto
Call of Duty: Warzone se ha convertido rápidamente en uno de los títulos para PC más jugados desde su lanzamiento, con más de 50 millones de jugadores hasta la fecha. Este juego gratuito ofrece una dinámica y frenética batalla real con hasta 150 jugadores en el mayor campo de batalla de la historia de Call of Duty. Los tiroteos en Call of Duty: Warzone pueden terminar en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual asegurarse de tener todas las ventajas posibles es vital.
Tanto si eres un profesional experimentado como si eres un recién llegado al género de la realeza de la batalla, la alta jugabilidad de FPS te otorga varios beneficios. En Warzone, el movimiento del jugador es rápido. Tanto si mantienes el ángulo como si miras a una esquina, un FPS alto proporciona una mayor claridad y comprensión cuando realmente importa. Además, el movimiento más suave que proporciona la mayor velocidad de cuadro te permite tener más oportunidades de corregir tu objetivo.
En el calor del momento, ser reactivo es crítico. Escudriñar los efectos de distracción como las lágrimas o los fantasmas toma preciosos milisegundos. Un FPS alto en una pantalla de alta frecuencia reduce significativamente estos efectos de distracción al disminuir el tamaño del rastro fantasma y el desplazamiento de las lágrimas.
El uso de configuraciones competitivas puede aumentar los FPS y permitirte contar con el empuje para 240FPS. Encontramos que la siguiente combinación de configuraciones de Prosettings.net, junto con la nitidez de imagen en el panel de control de NVIDIA, es la mejor combinación para el juego competitivo. Alcanzar los 240 FPS puede depender de tu situación en el juego, la versión del juego y la configuración de tu PC.