Fuente de GamesBeat crea dudas respecto a que PlayStation 5 podría ver evento demorado como parte del espíritu de protesta
Por si no lo saben: ¡Las cosas en Estados Unidos están tensas! El asesinato de un joven afroamericano en Minneapolis arrancó una serie de protestas que se han extendido en todo Estados Unidos. Jóvenes y adultos de varias etnias y géneros están protestando abusos policiales y desigualdades sociales. La escala de las protestas ha crecido tanto que hasta una serie de empresas ha decidido apoyarlas y defender el derecho de las personas a protestar contra el racismo. Una de estas es Sony, que quizás demore su presentación de la PlayStation 5.
Una extraña cuenta de Twitter llamada Hot Girl Videos 69 ha estado haciendo varias filtraciones de dudosa calidad. Todavía no se sabe si la información que esta cuenta merece ser descartada o si son una nueva fuente de recursos interesantes. Uno de sus tweets fue «los anuncios de juegos podrían ser demorados esta semana, hasta potencialmente el anuncio de Sony, debido a las protestas contra policias asesinos facistas y el racismo sistemático». Lo sorprendente fue que Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, respondió a este tweet diciendo:
Esto no me sorprendería.
El comentario de Grubb, que ha hecho filtraciones convincentes anteriormente, da señales muy interesantes. Al menos, podemos asumir que Sony tiene la opción de la demora sobre la mesa. Después de todo, la misma marca sacó un comunicado en Twitter explicando su postura en esta controversia. La empresa comentó que: «las acciones hablan más fuerte que las palabras. Y estamos trabajando duramente para asegurar que nosotros en Sony estamos haciendo más que solo decir que somos aliados».