Peluches de Pokemon, One Piece y otras propiedades reemplazan a la audiencia de las tribunas en partido de baseball coreano
Los deportes son una parte controversial de la pandemia, debido a que lleva a preguntas sobre que se debería hacer. Por un lado, el contacto físico es una forma bastante certera de contagiar a otras personas con el virus covid-19. Al mismo tiempo, múltiples industrias y fanáticos están desesperadas de reiniciar las ligas. En el caso de Corea del Sur, como han avanzado bastante en el combate contra el virus, se han dado el lujo de reactivar sus partidos de baseball. Sin embargo, no pueden tener un público en su audiencia, así que su público son peluches de Pokemon.
Esto fue compartido por NintendoSoup. Obviamente, las tribunas no puede tener seres humanos ya que estar sentado uno al costado del otro es una pésima forma de hacer distanciamiento social. Aunque apliques el distanciamiento a través de vender menos entradas, el riesgo es demasiado alto para el gobierno surcoreano. En el partido que NintendoSoup compartió, las tribunas del estadio fueron llenadas por peluches de diferentes personajes adorables.
Como ocho de estos pertenecen a la franquicia de Pokemon, como Dragonite, Gengar, Snorlax y Pikachu.
Es una idea creativa y que responde a un problema que vamos a ver cada vez más. Con el eventual regreso de las eliminatorias de Fútbol y otras competiciones, el tener la tribuna vacía va a hacer que muchos eventos se sientan extraños. ¿Acaso no disfrutarían mucho más de un partido de fútbol si vieran que la tribuna tiene cientos de miles de pokemones sentados.