Sony anunció que el siguiente State of Play tomará lugar el 6 de agosto, pero no esperen descubrir mucho del PlayStation 5
Por varias semanas, han habido rumores sobre un evento State of Play organizado por Sony, relacionado a su siguiente consola. Después del evento de Xbox que decepcionó a parte de su audiencia, parecía que Sony estaba preparando todo para golpear. Todo esto para finalmente dar el golpe definitivo que los colocaría en la posición perfecta para dominar la siguiente generación. Ahora, la empresa japonesa ha anunciado la fecha y los detalles de su nuevo State of Play. Sin embargo, esto ha venido con la sorpresa de que la PlayStation 5 no será la protagonista del evento.
En Twitter, PlayStation anunció los detalles del siguiente State of Play. La énfasis del evento será la PlayStation 4 y juegos de PlayStation VR. Esto tiene sentido, ya que probablemente quieren mostrarle al mundo que todavía hay razones para comprarse una PS4. Además de esto, se le dará un poco de tiempo a los third party y juegos indie de PlayStation 5 mostrados en la presentación pasada. Sin embargo, anuncios «grandes» de PS5 no serán parte del evento. Este evento tomará lugar el 6 de agosto a la 1PM. No habrá updates de PlayStation Studios.
No obstante, eso no significa que el evento será corto o irrelevante. Este durará 40 minutos y, de acuerdo a la empresa japonesa, cuentan con bastantes videos de gameplay y actualizaciones importantes. Quizás se pregunten: ¿Entonces cuándo veremos más sobre la PlayStation 5? La respuesta parece ser el Gamescom, evento que tomará lugar a fines de agosto. Después de todo, parece que aquí es que Xbox hará anuncios importantes. Tendría sentido que ambos revelen aquí sus detalles más importantes: su precio y su fecha de lanzamiento.
El State of Play tomará lugar el 6 de agosto a la 1PM.