ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncio la llegada a perú de la Zephyrus G14, forma ultra delgada de 14 pulgadas.
Los ingenieros de ROG continúan redefiniendo lo que es posible en el gaming. En esta ocasión se trata de la Zephyrus G14, que envuelve potentes procesadores en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte. Todo esto a un precio que lleva los juegos a un público aún más amplio. A pesar de contar con un chasis de menos de 18 mm de grosor, el Zephyrus G14 tiene una refrigeración cuidadosamente personalizada que saca lo mejor de sus nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 4000.
La Zephyrus g14 brinda más de 10 horas de duración de la batería. La capacidad de cargar a través de USB tipo-C e incluso powerbanks compatibles hacen que el G14 sea más portátil. El estilo sutil en Moonlight White o Eclipse Gray es limpio y profesional, acentuando un diseño versátil lleno de características premium que mejoran el uso diario.
La G14 viene hasta con una GeForce RTX 2060. Capaz de alcanzar hasta 1298 MHz a 65W con ROG Boost. La GPU discreta se basa en la última arquitectura NVIDIA Turing. Esta combina núcleos dedicados para sombreado programable, trazado de rayos en tiempo real e inteligencia artificial. El codificador de video dedicado de Turing es en gran parte responsable de la capacidad del G14 para jugar y transmitir simultáneamente.
El G14 ofrece la opción de elegir entre dos paneles premium diseñados para diferentes necesidades. Los usuarios pueden seleccionar una pantalla Full HD más rápida que alcanza hasta 120Hz. U optar por una mayor resolución WQHD. La Zephyrus G14 utiliza una CPU especial que genera menos calor, lo que permite un nivel de rendimiento sin precedentes para un chasis tan compacto. Los chips contienen hasta 8 núcleos y 16 hilos para superar cargas de trabajo exigentes.